Acerca de
Nuestra Historia
Artisan Bespoke Closets® emerge como un líder de excelencia organizativa con raíces profundamente arraigadas en la rica historia de Closettec, un negocio familiar que se originó en Boston en 1985. Closettec rápidamente se convirtió en pionero en la creación de armarios a medida, sentando las bases para un legado que perduraría durante décadas.
Ahora, la travesía continúa con un nuevo capítulo liderado por Jeffrey Rogers, el visionario hijo del fundador de Closettec. Con años de experiencia trabajando junto a su familia, Jeffrey aporta una perspectiva fresca y un renovado compromiso con la excelencia en el diseño organizativo. Jeffrey se enorgullece en lanzar Artisan Bespoke Closets®, en el sur de la Florida, una marca que fusiona perfectamente la artesanía del diseño personalizado con la practicidad de soluciones eficientes de almacenamiento.
Para Rogers, Artisan Bespoke Closets® no es sólo un nombre; es una promesa de brindar un servicio excepcional y un diseño sin igual, adaptado para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes.
En Artisan Bespoke Closets®, tu hogar es un lienzo, y estamos comprometidos a crear una obra maestra que añada utilidad y conveniencia.
Nuestro Método
Comenzamos con una conversación para entender tus necesidades, preferencias y la visión que tienes para tu pieza personalizada.
Seleccionarás entre una cuidada elección de materiales de alta calidad, acabados y herrajes para dar vida a tu pieza. Creemos en ofrecer opciones de alta calidad que resuenen con tu gusto y eleven la estética general.
Una vez que apruebas tu diseño, nuestros hábiles artesanos lo llevan a cabo con meticulosa atención al detalle.
Cada componente que se incorpora para dar vida a tu proyecto se elabora con precisión y cuidado, asegurando que cumpla con los más altos estándares de calidad y durabilidad.
¡Nuestros artesanos darán vida a tu visión y crearán un espacio que refleja tu individualidad!
Ready to transform your closet?
Transform your closet into a sanctuary of style and order. Subscribe to our Closet Chronicles newsletter.